1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

¿Te vienes a dar la vuelta al mundo con nosotros?

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Han pasado ya dos meses desde que aterrizáramos en casa después de realizar el sueño de nuestra vida, todo un año descubriendo un trocito de nuestro inmenso planeta. Para celebrar este hecho, queremos echar la vista atrás y -a través de algunas imágenes- rememorar momentos que hicieron mella en nosotros, como muestra el dicho, “Todo tiempo pasado fue mejor” ¿Te vienes con nosotros?

  1. Argentina

El Perito Moreno es un espectáculo lo mires por donde lo mires, desde encima del glaciar, desde las plataformas instaladas para este fin y suponemos que también desde un helicóptero, pero nosotros nos quedamos con la vista desde el bosque que hay detrás. La forma más salvaje de contemplar este espectacular monumento de hielo.

  1. Chile

La “mala suerte” que tiene el Chile continental, es que si te acercas a la maravillosa Isla de Pascua, no hay foto que le haga sombra. Por lo menos para nosotros, porque si no fuera suficiente con viajar al lugar más alejado del planeta, Moais que te dejan de piedra y ser testigo del atardecer más espectacular que nuestras retinas recuerdan, añadimos la inexplicable espiritualidad que rezuma Rapa Nui.

  1. Bolivia

Laguna Colorada, Uyuni
Laguna Colorada, Uyuni

Paisajes de otro planeta es lo que nos encontramos en Uyuni, y como un viaje imposible para nosotros, -quien sabe si en tres o cuatro generaciones podrá ser- es Marte, nos quedamos con imágenes como ésta para saciar nuestra curiosidad extraterrestre.

  1. Perú

Creo que no hace falta decir nada más, solo podemos pensar en lo afortunado que fue Hiram Bingham cuando vio por primera vez Machu Picchu.

  1. USA

Todo buen conocedor de este enorme y cambiante país sabe que la esencia de la cultura americana se encuentra en los parques nacionales y carreteras secundarias que atraviesan el centro de este joven país. Somos unos amantes de las ciudades costeras como Nueva York, San Francisco o San Diego, pero pasear por Yoshua Tree para acabar en este entorno es digno de experimentar.

  1. Australia

Con los doce apóstoles te llegas a plantear si realmente esta maravilla es natural o algún avispado governador australiano lo mandó construir con cartón piedra para tener allí un gran reclamo turístico. Decimos esto porque está todo emplazado de la manera más armónica posible, como si cada cosa estuviera concienzudamente pensada antes de ser colocada. Y es que además… el sol se pone por el lugar adecuado.

  1. Bali

Cultura, naturaleza y animales en una misma toma tiene que ser difícil de conseguir sin photoshop, Ulu Watu nos permitió juntar estos tres conceptos al crepúsculo del día.

  1. Malasia

Las torres Petronas en Kuala Lumpur es uno de los edificios más impresionantes que hemos visto nunca, y por la noche desde el parque que hay junto a ellas e iluminadas te permiten fotografías como ésta.

           9. Singapur

Uno no puede perder la oportunidad de, mientras pasea de vuelta hacia el hotel, fotografiar un espectáculo de marionetas voladoras luminosas (sí, esto solo puede pasar en Asia). Un color especial para la noche de esta especial ciudad.

         10. Myanmar

No nos entusiasma madrugar, pero con recompensas como poder tomar esta fotografía no cuesta tanto. Cada mañana, pescadores como éste se citan en el Lago Inle para atrapar sus presas. Para ellos un día más, para el curioso viajero una experiencia inolvidable.

        11. Tailandia

Ruinas de Sukhothai, Thailand
Ruinas de Sukhothai, Thailand

Esta imagen de Sukhothai nos evoca historias y fantasías de arqueólogos en busca de tesoros perdidos o de aventureros en lugares inhóspitos, y es que para lo bueno y para lo malo la televisión tiene mucha influencia en nuestra generación.

      12. Laos

Atardecer en Luang Prabang, un trocito de Francia en el lejano sudeste asiático. Entre bagettes y repostería nos encontramos con este paisaje con el Mekong de fondo espectacular.

  1. Camboya

Templos en ruinas, palacios antiguos, construcciones centenarias y todo esto rodeado de espesa selva de clima monzonico. El complejo de Angkor Wat es único en el mundo y una oportunidad de trasladarse al pasado.

  1. Vietnam

Las tierras altas de Vietnam en Sapa nos dejaron escenas como estos arrozales en los que uno piensa que han reinventado el color verde.

  1. Japón

Los bosques de bambú en Arashiyama son una auténtica obra de arte de la naturaleza. Aquí podíamos imaginarnos peleas con katanas en lo más alto de estas plantas mientras suena un Shamisen de fondo.

  1. Corea

Busan es una ciudad del sur de Corea con una playa espectacular. Para nosotros, el lugar más bonito que vimos en Corea del Sur.

  1. Hong Kong

Tradición y modernidad se dan cita en esta fotografía, un barco tradicional cruzando bajo la atenta mirada de uno de los skylines más famosos del mundo justo antes de que comenzara el show de las luces.

  1. China

Podéis estar tranquilos y no hace falta que os dejéis la vista buscando a Son Goku en esta foto, aunque nosotros no podíamos dejar de pensar que en algún momento, algún personaje de Dragon Ball se nos cruzaría por el camino. Yangshuo también tiene el honor de aparecer en los billetes de 20 Yuanes, con la cantidad de paisajes que hay en China, muy espectacular tendría que ser este… pues bien, lo es.

  1. Sri Lanka

Un clásico de Sri Lanka es irse a una de las playas del sur y pasarse horas observando a los pescadores que trabajan de esta peculiar manera.

  1. Maldivas

Aguas Cristalinas, Maldivas
Aguas Cristalinas, Maldivas

¿Qué se puede decir de este lugar que sea mejor que lo que su propio nombre evoca? Pues, como veis, la palabra que se puede utilizar es -a parte de paraíso– azul, pero azul dicho decenas de veces y cada vez que lo dices la tonalidad de la voz tiene que ser diferente, porque como se ve, existen decenas de tonos de azul.

  1. Jordania

Qué facil hubiera resultado poner aquí una foto de Petra y ya está. Pero es que este señor tan baduino, con su camello en la playa y un niño en un flotador por detrás nos parece una maravilla. El Mar Rojo no tiene nada que envidiar a Petra, bueno, un poquito sí pero no demasiado.

  1. Irán

¿Eres capaz de decirnos cuantos arcos hay? Uno de los numerosos puentes de Isfahan. Cuidado no te quedes hipnotizad@

  1. Namibia

Nos imaginamos que el arca de Noe tendría que ser algo parecido a esto. Una estampa que solo puedes ver en África, y por desgracia en contados lugares. Con una sola imagen ya sabéis porque queríamos acabar nuestro viaje en este continente ¿verdad?

  1. Botsuana

La naturaleza es caprichosa, y en lugares remotos como el sur de África además de caprichosa es sorprendente, no solo de animales vive Botsuana.

  1. Zimbabwe

El humo que truena es lo que Livingstone estuvo persiguiendo durante mucho tiempo, y visto con posterioridad y pese a que seguro que ha perdido espectacularidad con el paso del tiempo, es una de las cataratas más espectaculares que hemos visto nunca.

  1. Sudáfrica

Posiblemente uno de los animales más elegantes que existen, cualquiera que haya visto correr alguna vez a una de éstas, recordará lo espectacular de su movimiento a cámara lenta.

Esperamos que os haya gustado el recorrido visual que hemos hecho por 26 países y 4 de los 5 continentes, y como una imagen vale más que mil palabras, a nosotros nos gustaría saber en cual de estas fotos os hubiera gustado estar al otro lado de la cámara.

Y recuerda que sólo por ser lector de nuestro Blog tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con IATI Seguros, click aquí para conseguir tu descuento 🙂

Seguro IATI descuento 5%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

6 comentarios en “¿Te vienes a dar la vuelta al mundo con nosotros?”

  1. ¡Magnífico post resumen con imágenes muy bonitas! Cómo para volver a coger las mochilas y no volver, ?no? 🙂

    Esperamos poder visitar cuatro de éstos lugares dentro de poco, y quien sabe si también el resto!

    ¡Un abrazo muy fuerte a los dos desde Guatemala!

    1. Muchas gracias chicos! Y cómo lo sabéis?! Lo que tenemos es ganas de volver a marcharnos, no volváis!! jajajaja
      Ojalá podáis alargar vuestro viaje lo máximo posible y ojalá que nos encontráramos por ahí, tenemos muchas ganas de volver a coger nuestra mochila 🙂

      Un abrazo muy fuerte desde la ciudad que os vio partir! 😉
      Virginia y Fran

    1. Qué nos vas a contar? Seguimos en depresión desde que volvimos… y cuanto más miramos las fotos más cerca está una segunda vuelta al mundo 😀
      Gracias!
      Virginia y Fran

  2. Oh My World!

    ¡Qué maravilla de resumen…y de mundo! Aún nos queda taaaanto por ver y por vivir que no sé si una vida va a ser suficiente, jeje, pero lo intentaremos! Un beso guapos!

    1. 365sabadosviajando

      jejeje una vida no es suficiente, eso seguro! aunque lo bueno es exprimirla al máximo… como estáis haciendo vosotras! Disfrutad mucho de esta nueva etapa de viaje en Oceanía! Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *