1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

Premios Liebster

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

LiebsterLos premios Liebster Awardlos dan unos blogger a otros, como reconocimientos a su trabajo, para poder aceptarlo debes comprometerte a una serie de cosas, responder a las preguntas que realiza la persona que te ha nominado o contar 11 cosas sobre ti (a decisión del que te nomina) y nominar a otros blogger, si es la primera vez que oyes hablar de estos premios aquí puedes consultar las normas.

Así que, Mis Pies Viajeros, gracias por la nominación!! Y aquí van nuestras respuestas:

Describe tu blog

Nuestro blog intenta ser un lugar donde encontrar una razón por la que viajar, no contamos muchos datos prácticos (solo de vez en cuando), nos centramos más en las sensaciones vividas, en lo que nos transmitieron los lugares, y en alguna que otra recomendación para que os sea más fácil visitar los lugares en los que nosotros hemos estado. Es también un lugar donde recogemos los relatos de nuestra actual vuelta al mundo y que, solo por ello, ya será el mejor recuerdo que tengamos de nuestra aventurilla durante un año.

¿Por qué empezaste con el blog?

Básicamente porque nos encanta viajar y encontramos que esta sería una gran manera de mantenernos activos durante nuestra vuelta al mundo, aparte de grabar cada lugar que hemos visto para así recordarlo para siempre, ya que a veces la memoria no es nuestra gran amiga.

¿Qué es lo que esperabas cuando empezaste con esto?

Nuestra intención era comenzar a relatar nuestras aventuras para mantener a nuestra familia y amigos informados en todo momento de aquellos lugares increíbles que visitábamos. También nos pareció una gran manera de divertirnos durante el viaje, y luego se convirtió en la manera de conocer a otros que estaban haciendo o habían hecho lo mismo que nosotros, por lo que ahora mismo es la manera de interactuar con nuestros lectores y hacerles partícipes de lo que estamos viviendo.

¿Y qué es lo que esperas ahora?

Nos encantaría ser de ayuda a aquellos que quieren cumplir su sueño de realizar un gran viaje, da lo mismo cómo lo llames, si es una vuelta al mundo, si es una vuelta por Asia o por África, o si simplemente es un viaje sin planificación, sin billete de vuelta o para aquellos que quieran planificar su viaje por tierras donde ya hemos estado. Hacer ver a la gente que es posible realizar tus sueños si eres perseverante y si lo deseas de verdad, y a hacer viajar a aquellos que no pueden desde casa.

¿Qué sientes cuando tu trabajo se reconoce?

Nos hace muchísima ilusión! Es un honor que piensen en ti para un premio tan bonito y tan agradecido, y por supuesto da muchas fuerzas para continuar con tu proyecto, porque a veces es duro, sobretodo mantenerlo actualizado mientras viajas 🙂

¿Por qué viajar?

¿Por qué comer? ¿por qué dormir? Para nosotros viajar se ha convertido en una necesidad. Es un vicio adquirido que cada vez se engancha más a ti y llega un momento que ya no eres capaz de expulsarlo, ni quieres. Viajar es abrirte al mundo, a otras culturas, es ver no sólo lugares apabullantes, sino comprenderlos, es sentirte vivo, sentir que no desperdicias ni un minuto de tu vida. Para nosotros viajar es… sencillamente vivir.

¿Cuál es el viaje que te gustaría hacer en navidades?

Estas navidades vamos a pasarlas, si todo sigue su curso, en tierras africanas. Es lo que quisimos desde el primer momento que nos enamoramos de este continente. Pasar unas navidades en el otro hemisferio, tan cerca de la naturaleza, y sin pasar frío! Nuestras navidades soñadas.

Si tuvieras que elegir un lugar donde vivir, ¿cuál sería?

Después de ver tanto mundo, la verdad es que uno se da cuenta de lo unido que está a su tierra, porque aunque tu hogar no tiene porqué ser dónde naciste, es sin duda donde puedes ir a abrazar a tus seres queridos en el mismo día que lo necesitas. Viajar es viajar y es genial, pero hoy por hoy no cambiaríamos nuestro hogar en Barcelona por nada del mundo. Mejor pregúntanos cuando haga dos meses que volvimos! 😉

El mejor viaje hecho hasta el momento

En esta pregunta estamos vendidos porque hay un antes y un después. Si tuviéramos que elegir el mejor viaje que hicimos antes de dar la vuelta al mundo, sería la Ruta 66. Un road trip que hicimos con amigos desde Chicago hasta Los Angeles, y en el que además de ver lugares fascinantes nos lo pasamos genial!!

Tres blogs que te gusten

Ahora Toca Viajar

Si tuviéramos que definirlo diríamos que es un blog bonito, nos encanta cómo relatan, es siempre una buena lectura, estés o no interesado en el viaje, y eso es sin duda un gran logro.

Volando Voy Viajes

Siempre que necesitamos chequear algo sobre cualquier lugar de Asia, en este blog encontramos la solución, itinerarios, datos, recomendaciones, mapas y todo tipo de información muy clara que disipan siempre las dudas que tenemos!

Mochileando por el Mundo

Son muy conocidos por todos, seguro! Son dicharacheros, originales y nos encanta cómo cuentan sus experiencias, naturalidad al puro estilo, lo que los convierte en un referente sin duda para nosotros.

Y nuestros nominados son…

Mi mundo en una maleta

Los Viajes de Quim, Elena y Eric

Explorando sin rumbo fijo

Chereia

Los Viajes de Mary

Ya sabéis, si os apetece ganar este premio que os damos con todo el cariño, nosotros os pedimos que nos contéis 11 cosas sobre vosotros.

Y recuerda que sólo por ser lector de nuestro Blog tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con IATI Seguros, click aquí para conseguir tu descuento 🙂

Seguro IATI descuento 5%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *