1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Mejores lugares

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Comenzamos el recorrido por el recuerdo de nuestros últimos 176 días desde que empezó la mayor aventura de nuestra vida, contándoos cuáles han sido los 6 mejores lugares que hemos visto… hasta ahora, porque aún nos quedan 176 días más y muchos lugares por conocer!

Esta es una visión muy personal nuestra que puede o no coincidir con la vuestra, siempre depende de lo que uno vive, de las circunstancias, del momento, del clima, del presupuesto… pero bueno, sin más dilación aquí os dejamos nuestro Top 6.

TOP 1: ISLA DE PASCUA, CHILE

Sin duda, éste era el lugar que más ganas teníamos de conocer. Mucho se ha escrito y se escribirá sobre este punto mágico y aislado del planeta, mucho se ha fotografiado y se fotografiará, pero como todo en esta vida, para conocerlo hay que vivirlo, para saber cuál es el verdadero color del atardecer hay que presenciarlo, para sentir esa conexión con la isla hay que pisar su tierra, y para poder apreciar lo que es y lo que significa un Moai hay que presentarse ante uno de ellos. Es cierto que es difícil llegar hasta aquí, que es costoso, pero tal vez sea una de las cosas en la vida que merezcan un esfuerzo, porque la Isla de Pascua es única.

Os dejamos el link de nuestro post sobre este Top de nuestra lista, para que podáis recordarlo o descubrirlo en nuestro post: RAPA NUI, LA ISLA MISTERIOSA

TOP 2: MACHU PICCHU, PERÚ

En cualquier listado de mejores lugares, la ciudad escondida de Machu Picchu debe aparecer, es prácticamente una obligación, aunque el lugar bien se lo ha ganado. Cuando Hiram Bingham “descubrió” esta ciudad abandonada oculta entre la jungla no podía creer lo que veía, lo mismo nos ocurrió a nosotros, aunque la jungla ya no la esconde… Éste es otro de los lugares que no podíamos obviar, puede que uno de los más míticos de cualquier viajero, aventurero, turista, trotamundos… todos ellos, todos nosotros, queremos ver con nuestros ojos esas montañas que parecen esculpir el perfil de un Inca, a veces la naturaleza es caprichosa, y consigue formas bellas e irónicas.

Si queréis leer la que fue nuestra experiencia en Machu Picchu, aquí está el link de nuestro post EL TESORO ESCONDIDO DE PERU: MACHU PICCHU

TOP 3: ANGKOR WAT, CAMBOYA

Aunque hace apenas unos días que le vimos por primera vez, pareciera que ya le conocíamos desde hacía mucho tiempo. Y es que el majestuoso Angkor Wat, con su belleza de otro tiempo, la naturaleza que lo rodea, y la intensidad que transmite, nos llamaba en sueños y nos dio cita para que fuéramos a verle, y para que rodáramos entre sus murallas uno de los vídeos más emotivos que hemos filmado, el de la mitad de nuestro viaje. Angkor Wat fue para nosotros el fin de un ciclo y el comienzo de otro, de viajeros novatos a viajeros con algo más vivido, con más experiencia si cabe, y aunque ahora somos menos impresionables, Angkor nunca nos podía defraudar…

TOP 4: BAGAN, MYANMAR

Éste sí que no nos lo esperábamos… si los Top 3 de nuestra lista eran unos esenciales en nuestro viaje, Bagán resultó ser el actor revelación de nuestra ruta, el inesperado, el desconocido, el invitado sorpresa que acabó siendo el protagonista de la fiesta. Cómo a veces las casualidades, las decisiones precipitadas te llevan a lugares que nunca habrías soñado con visitar, éste fue el caso de Myanmar, y por ende de Bagán. Algunos lo llaman el Mini Angkor Wat, y aunque puede parecer similar, y en belleza lo es, los colores, la ubicación y los alrededores nada tienen que ver. Digamos que no son reemplazables, los dos tienen su lugar en el mundo del viajero, y los dos deben ser contemplados por igual.

TOP 5: EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA

Belleza natural sin artificios, aquí no existió la mano del hombre, el mundo se ocupó él solito de crear uno de los más grandes patios naturales de juegos de adultos que exista sobre la faz de la tierra. Venir aquí es regalarse la vista, es saber cómo es realmente el color blanco, es decir la ausencia de color, aprender a divertirte sin nada, sólo con un escenario en el que la imaginación es todo lo que necesitas, y una vez más, éste es uno de los lugares que necesita que lo visites, porque aunque te lo expliquen, nunca podrás saber cuál es su alcance a menos que estés allí y experimentes con tu imaginación.

Aquí descubrirás a qué nos referimos, en el post EL BLANCO SALAR DE UYUNI

TOP 6: LA GRAN BARRERA DE CORAL, AUSTRALIA

Si antes hablábamos de lugares en los que puedes respirar, puedes caminar y, en definitiva, puedes visitar estando seco, en éste eso es imposible… debes sumergirte bajo el agua, aprender a nadar y a respirar como un pez, dejar tus miedos al agua a un lado, y aislarte en el mundo submarino más grande del planeta, descubrirás formas de vida increíbles, averiguarás que la la soledad puede existir aun estando con otras decenas de personas, y que cuando sumerges la cabeza dentro de ese mundo, te relajas instantáneamente y el tiempo se te pasa volando!

Para conocer nuestra experiencia de primera mano puedes leer este post EL ARRECIFE DE CORAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *