1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los mejores anfitriones de Couchsurfing

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Y el último post de nuestra semana especial por el recuerdo… este post está dedicado a todos aquellos amigos que nos han brindado la posibilidad de conocer su cultura o la ciudad en la que viven desde dentro, nos han abierto las puertas de su hogar, y nos lo han dado todo! ¿A estas alturas de viaje aún no sabéis lo que es Couchsurfing? En este enlace os lo explicamos con nuestra Primera experiencia Couchsurfing.

Una vez más, por orden cronológico, todos ellos fueron muy especiales!

TOP 1: SOLE Y SER, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Quizás los más especiales, fueron los primeros… y como el primer amor, el primer Host no se olvida! Sole y Ser nos dieron una oportunidad, sin referencias y con poco tiempo a nuestras espaldas registrados en el sistema, ellos tuvieron la confianza de acogernos en su hogar, de enseñarnos cómo funciona este mundo, y de regalarnos la visión de lo que significa Couchsurfing, de ponerle rostro a la generosidad y de guiarnos en nuestro paso por su bello país. Gracias Sole y Ser!

TOP 2: PÍA, VIÑA DEL MAR, CHILE

Pía, una enérgica chilena todo corazón, nos aceptó de un día para el otro y teniendo ya una huésped en su casa, Ana de Belhorizonte (Brasil). Esta experiencia fue distinta porque compartimos también momentos con otra huésped, nos fuimos con ambas a Valparaíso, recorrimos el paseo marítimo de Viña del Mar, cenamos unas ricas chorrillanas y tomamos mucho Pisco Sour! Gracias Pía y Ana!

TOP 3: ROHAN, MELBOURNE, AUSTRALIA

Y qué gran ayuda nos prestó Rohan! Australia es mítica por sus altos precios… gracias a él pudimos disfrutar de 5 días en esta gran urbe, que de otro modo hubiera sido imposible. A las afueras de la ciudad, en una zona residencial, una casa preciosa y una compañía inmejorable. Reímos, comimos… vaya desayuno nos preparó el domingo en el jardín! Y pudimos descansar y tomar la decisión de salir corriendo de Australia después de 3 semanas… Preciosa pero cara, igual que los diamantes! Gracias Rohan!

TOP 4: CLAIRE Y KIERAN, MELAKA, MALASIA

Esta pareja de irlandeses, afincados en la histórica ciudad de Melaka, nos recibieron con una espectacular barbacoa, con unas copas de vino y con una sonrisa en la cara. Cuánto aprendimos con ellos, sobre la vida, sobre el viaje, sobre la melancolía del expatriado y sobre cómo disfrutar de la vida. Claire encantadora, divertida y generosa, Kieran el gran viajero, aventurero y risueño, con el que además compartimos su fiesta sorpresa de cumpleaños. Lanzamos un farolillo al inmenso cielo estrellado y tomamos tarta. Cuánto hacía que no celebrábamos un cumpleaños con amigos… sin duda, momentos para el recuerdo! Gracias Claire y Kieran!

posts-6
TOP 5: VY Y CLAUDIO, KUALA LUMPUR, MALASIA

Vy, una vietnamita divertida y genuina, Claudio, un italiano que resultó ser su alma máter. Nos acogieron en la gran ciudad hogar de las Petronas, en su apartamento de ensueño, con una terraza con vistas a las torres. Claudio nos recordó lo mucho que adoramos Italia, Vy nos habló un poco de su increíble país, en el que nos encontramos ahora, y ya nos dejó vislumbrar que lo que encontraríamos aquí, sobretodo la amabilidad de su gente iba a ser memorable! Gracias Vy y Claudio!

TOP 6: ANN Y JEFF, YANGON, MYANMAR

Ann y Jeff nos dieron la bienvenida al país de las sonrisas con, como no, una sonrisa. La cara amable de este país, ya sea en su gente local como en la gente que vive allí se destapó ante nosotros. Nos llevaron a cenar, nos descubrieron los secretos de la antigua Birmania, nos dieron la oportunidad de descansar como reyes, de disfrutar de varios días de relax en la caótica Yangón, y lo necesitábamos… Myanmar iba a ser todo un descubrimiento personal, y ellos dos fueron el inicio perfecto. Gracias Ann y Jeff!

Seguros IATI

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *