1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las mejores playas de nuestra vuelta al mundo

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

¿No os lo habíamos dicho nunca? Nos encanta la playa, el mar, el sol, el calor, nadar… es decir, que disfrutamos mucho con todo lo que tiene relación con el mar, así que como el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aquí os dejamos las mejores playas por los que pasamos durante nuestra vuelta al mundo del año pasado.

Las mejores playas del mundo

Bells Beach, Australia

Sin lugar a dudas en Australia, como isla que es, se vive el mar, se vive el océano. Una de las playas más espectaculares y salvajes que encontramos, aunque no muy apta para el baño -al menos para nosotros- es esta, la imagen es de pura belleza salvaje, ideal para surfistas, de hecho es una de las más idílicas e importantes en el mundo surfero.

Islas Perhentian, Malasia

Nunca imaginamos que en este país existieran playas tan paradisíacas como las que nos encontramos en la Isla Kecil del archipiélago Perhentian. Aunque no es sólo en las islas donde se encuentran playas tan bonitas como la de la foto, en toda la costa este se puede disfrutar del paraíso.

Isla Kecil, Perhentian (Malasia)
Isla Kecil, Perhentian (Malasia)

Cua Dai Beach, Vietnam

Aunque Vietnam no destaque como destino playero, tiene muchos kilómetros de costa y en Hoi An pudimos gozar de una playa para nosotros solos, lo que más nos encantó fue la temperatura cálida del agua y que estábamos solos, vamos… una playa desierta.

Railay Beach, Tailandia

Hasta ese momento en nuestro viaje no habíamos pasado demasiado tiempo bajo el sol, y entonces llegó Tailandia. Por todos conocida como un paraíso tropical, submarino, playero y de una belleza sin igual. El primero de los parajes que más nos cautivó… la playa de Railay, que cuenta con un paisaje cárstico que hace única a esta zona, y en concreto a esta playa. Una de las más bonitas que nos encontramos.

Maya Beach, Tailandia

La asombrosa, más famosa, y más reconocida por el film de Leonardo Di Caprio… sí, la playa de La Playa, por muchos criticada, algunos dicen que está llena de gente y de suciedad. A nosotros nos pareció un auténtico paraíso, pero hay que pagar un precio claro, la muchedumbre de ávidos turistas que quieren visitar este archiconocido rincón del mundo donde una vez se rodó una película de Hollywood.

Maya Beach, Tailandia
Maya Beach, Tailandia

Busán, Corea del Sur

Sí, sí, como lo oís… Corea del Sur tiene una de las playas más chulas que vimos durante nuestro periplo de un año viajando por el mundo. En este caso está en Busán, otra de las ciudades que más nos sorprendió, sobretodo desde el aire, donde pudimos ser testigos de su sorprendente belleza.

Weligama, Sri Lanka

Sri Lanka, como buena isla, ofrece ilimitados kilómetros de increíbles playas, nosotros nos quedamos con una de las playas más vírgenes que vimos durante nuestro viaje.

Dhiffushi, Maldivas

Bueno, es sin duda la mejor playa si pensamos en playa paradisíaca, arena blanca, agua azul cristalina, palmeras ladeadas de forma sugerente hacia el agua que brama suavemente en la arena. Poco se puede decir cuando uno ve esta imagen, Maldivas es un paraíso.

Diffushi, Maldivas
Diffushi, Maldivas

Coffee Bay, Sudáfrica

La última de las playas que visitamos en nuestro año viajero. Será que las costas del sur -las aguas que vienen del polo sur- tienen algo de salvaje que las hace resplandecer por encima de otras? esos acantilados que se asoman al abismo de un océano que ruge salvaje… impresionante. Eso sí, hay que acostumbrarse a la temperatura fresquita de estas aguas.

Y recuerda que sólo por ser lector de nuestro Blog tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con IATI Seguros, click aquí para conseguir tu descuento 🙂

Seguro IATI descuento 5%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

3 comentarios en “Las mejores playas de nuestra vuelta al mundo”

  1. Gran repaso a las playas donde habéis estado durante vuestro viaje…
    Muchas de ellas las hemos visitado otras no , así que solo nos queda felicitaros por el artículo.
    Un abrazo!

    1. Jeje Seguro que habéis estado en muchas viajeros! Además hay algunas míticas, no? sobretodo por Tailandia 😉
      Un abrazo y gracias por vuestro comentario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *