1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

Destinos de viaje 2015

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Repaso viajero del 2015

En esta última semana del año, repasar los planes viajeros que has hecho durante el 2015 es todo un clásico, y nosotros somos muy tradicionales en eso, así que comenzamos esta tradición viajera echando la vista atrás para contaros nuestros tops de 2015. Ha habido destinos nacionales e internacionales, escapadas cortas y grandes viajes, destinos exóticos y algunos más tradicionales, hemos vivido fiestas populares emblemáticas y hemos viajado solos y acompañados, la verdad es que este 2015 no ha estado tan mal para ser el primer año después de un gran viaje como fue nuestra vuelta al mundo durante 2014, ha sido un año de transición… veremos qué nos depara el 2016, nos gustan los años pares 😀

Madrid – Enero 2015

plaza real de madrid

Recién aterrizados nos vamos a la fiesta turística y bloguera por excelencia, FITUR, a finales de enero, que se celebra en Madrid. Fue una escapada rápida pero dio de sí para poder revisitar aquellos lugares más emblemáticos de la capital, como la Plaza Real y la comilona que nos pegamos en Casa Lucio, es que echábamos mucho de menos el jamón después de todo un año sin catarlo…

Cáceres – Marzo 2015

Un viaje familiar motivado por una situación personal que nos ocurrió durante la vuelta al mundo que nos llevó a viajar en Semana Santa a Cáceres, lugar de origen de la familia de Virginia. Allí pudimos disfrutar de una Semana Santa muy tradicional y conocer una de las ciudades más espectaculares de España.

Lloret de Mar – Abril 2015

A este pueblo costero de la Costa Brava viajamos a finales de Abril para asistir a un evento bloguero internacional, el TBEX. Esta era la primera vez que veníamos a un evento de estas características y allí pudimos desvirtualizar a algunos de los bloggers con los que más hemos hablado, como JAAC y Sara de Salta Conmigo, entre otros. También pudimos visitar lugares emblemáticos de esta parte de la Costa Brava como el Hotel Santa Marta, un enclave con la mejor ubicación para realizar una fiesta evento de estas características.

Sitges – Mayo 2015

SitgesUna escapada a tan sólo media hora de Barcelona, pero no por ello menos importante. Sitges es otro de los pueblos de pescadores más conocidos de Cataluña. Sin embargo quizás la característica más importante de esta población es la oferta cultural que los numerosos museos de la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes. En especial el Palau Maricel ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo.

Porto – Junio 2015

Por vez primera desde nuestro regreso de la vuelta al mundo volvemos a cambiar de país. Esta vez a Portugal, que aunque es vecino no habíamos estado nunca, concretamente nos vamos a visitar Porto que nos deslumbra con su belleza de aire decadente, su gastronomía y sus vinos, el Duero que nos regala imágenes del todo pintorescas.

Amsterdam – Julio 2015

AmsterdamCon la llegada del verano, no podemos resistir la tentación de volver a coger un avión, así que nos marchamos destino Holanda, buscando la mejor época para visitar la ciudad de los canales. Pero uno nunca se puede fiar del clima en Europa del Norte y pillamos un temporal épico durante nuestra estancia en esta ciudad. Aun así podemos visitar también Edam y Volendam donde nos enamoramos de los paisajes rurales de Holanda más que de los urbanos.

Tossa de Mar – Agosto 2015

Seguimos en verano, así que no podemos obviar que lo a nosotros en realidad nos gusta es el mar, la playa y el calor! Así que nos marchamos a Tossa de mar, nuestro refugio en la Costa Brava. Otro pueblo de pescadores, pero es que nos encantan estas pequeñas poblaciones que desprenden tanto encanto, además de poder disfrutar de unos paisajes de acantilados espectaculares y de algún que otro baño en las frescas aguas de la Costa Brava.

Japón – Septiembre 2015

Sí, sí, este es el gran viaje del año… Durante 21 días recorremos el Sur de Japón en un viaje épico que nos lleva a conocer las zonas menos visitadas del país. Aunque comenzamos en la isla principal y más grande, la de Honshu, nuestro viaje principalmente nos lleva a Shikoku y Kyushu, dos de las islas principales de Japón y con menos densidad de turista por metro cuadrado. Este es el primer gran viaje desde que volvimos de el gran viaje por excelencia, y sí… pudimos volver a saborear algún que otro momento de libertad que veníamos buscando…

Sevilla – Noviembre 2015

Volvemos a viajar en avión, aunque no salimos del país… viajamos a una ciudad que nos ha encantado, un descubrimiento en toda regla, Sevilla y su gente, Sevilla y su arquitectura arabesca y medieval nos ha cautivado, el ritmo y el buen rollo, las tapas y la agradable temperatura… si algo tenemos claro es que volveremos!

Pirineo Aragonés – Diciembre 2015

SobrarbeY para finalizar el año viajero, qué mejor manera que hacerlo en un ambiente fresquito que recuerda a la época navideña, ni más ni menos que rodeados de nieve en Sobrarbe, una zona del Pirineo Aragonés que nos ha dejado con la boca abierto en cuanto a paisajes y a su tropical winter como ellos lo llaman, que para estar en los Pirineos la verdad es que no se estaba nada mal. El valle de Ordesa y la población medieval de Ainsa nos han dejado muy buen sabor de boca para este año viajero 2015.

Y recuerda que sólo por ser lector de nuestro Blog tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con IATI Seguros, click aquí para conseguir tu descuento 🙂

Seguro IATI descuento 5%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

2 comentarios en “Destinos de viaje 2015”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *