1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…
escapadas otoño

5 Escapadas perfectas para este otoño

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Se acaba el verano, y uno piensa que con él los días de júbilo por las vacaciones, pero no nos olvidemos de que aun podemos disfrutar de días pendientes que a todos nos deben, de puentes… o incluso de los fines de semana, la cuestión que se nos plantea es dónde viajar en otoño. El otoño es esa época en la que las escapadas cobran todo su sentido, es el momento en que necesitamos recuperarnos de nuestra depresión post vacacional, y no hay nada mejor para eso que las escapadas, ya sean como unas pequeñas vacaciones de una semana o de 4 días, o los puentes o fines de semana largos.

Por ello, nuestra misión de hoy es alegraros la semana, haciéndoos pensar con cuál de estas escapadas os quedáis, atentos que aquí van las que creemos que son las escapadas perfectas para este otoño, porque además es mucho más habitual encontrar buenas ofertas para viajar, como los descuentos en Vueling de la página Cupon.es.

Dónde viajar en otoño

1. Otoño en Nueva York

El puesto número uno lo tenemos que dedicar a la que va a ser ¡nuestra próxima escapada de otoño! No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para saber todas las novedades acerca de este viaje. El eslogan existe, y está claro que es por algún motivo. Esta es una de las ciudades más turísticas, sino la que más, que conocemos. Está claro que más que escapada se le puede llamar viajazo, pero no por eso no lo vamos a incluir entre los mejores planes para este otoño, porque es nuestro mejor plan!

otono-en-nueva-york

La época de Halloween es una de las favoritas para viajar a la ciudad de Nueva York, por el ambiente y la decoración de las casas y de los centros comerciales, por el desfile que se realiza en la ciudad, y cómo no… por el color del otoño que otorga al Central Park su máximo esplendor. Además, aun no hace frío del todo y se puede disfrutar de un buen clima en general. Por no hablar de que está mucho menos concurrida que en verano. Así que si tus vacaciones de verano se te hicieron cortas, siempre podrás disfrutar de unas vacaciones extendidas en la ciudad de Nueva York…

2. Islas Canarias 

¿Quién no añora el calor, el sol y un bañito en la playa cuando llega el recogimiento que el otoño trae consigo? Un plan perfecto para atesorar un poco más esa sensación de verano, el lugar ideal donde viajar en otoño lo tenemos a la vuelta de la esquina; hoy en día puedes encontrar ofertas muy buenas para viajar a las islas afortunadas desde la península, como os hemos comentado antes.

islas canarias shutterstock

En nuestra escapada a La Palma de la pasada primavera ya vimos cómo se puede disfrutar durante todo el año de un lugar privilegiado que tenemos la suerte de tener tan cerca, son apenas dos horas y media de vuelo desde Barcelona, mucho menos desde otros puntos de la península, donde encontraremos un sinfín de actividades que hacer, una gastronomía espectacular y unos paisajes absolutamente increíbles. Quizás sea por estos motivos, que muchísima gente escoge viajar a las Islas Canarias durante la época del otoño.

3. Bélgica

Una escapada por Europa no puede faltar entre los mejores planes para viajar durante el otoño. Todos sabemos que España goza de un clima especialmente agradable durante todo el año prácticamente, pero otoño es todavía una buena época para visitar países nórdicos, como por ejemplo Bélgica, escapada de la que hemos vuelto recientemente.

belgica shutterstock

Todo el mundo nos hablaba de lo que nos agobiaríamos en Brujas, sobretodo, por la cantidad de turismo que veríamos, pero no fue así, el secreto está en viajar “fuera” de temporada, y el otoño es perfecto para ello. Bélgica es un país bastante pequeño, nosotros estuvimos 5 días viajando por el país y pudimos hacernos una idea de varias de las ciudades más representativas de la región de Flandes. Pero también podéis optar por hacer una escapada de fin de semana y dedicarla a una sola ciudad, por ejemplo Bruselas.

4. Marruecos

Aunque este es un destino pendiente, sin duda está en nuestra lista de escapadas para hacer en otoño. En verano es imposible por el clima, demasiado calor que no te deja descubrir tranquilamente y de forma agradable las estrechas callejuelas y los secretos árabes que esconden. Sin lugar a dudas este es un destino hecho para el otoño.

marruecos shutterstock

Un lugar tan exótico que te hará olvidar la rutina que ya te ha vuelto a engullir el ritmo acelerado del comienzo del año laboral/escolar, donde soñar que en otros lugares, la vida discurre a otro ritmo, como si se tratara de otra realidad u otra época.

5. Londres

Londres es una ciudad que podríamos visitar cualquier día del año. Es la típica escapada de cualquier época; pero en otoño, cuando Londres aun es una ciudad sin un frío polar, cuando el caos ha empezado a bajar y cuando los atardeceres son de ensueño, es una de nuestras épocas favoritas en las que viajar a la ciudad que nunca nos cansaremos de visitar.

londres shutterstock

Londres con su complejidad, su multiculturalidad, y con sus parques, que sobretodo en otoño, adquieren ese tono distintivo, esa gama de naranjas y marrones mezclado con algunos verdes, que te invita a pasear en tus botas y con tu gorro de lana, pero sin un abrigo polar… que invita a llevarte una manta y una cesta en la que transportar un pequeño picnic… o dejarte seducir por los muchos museos que puedes visitar en una tarde agradablemente lluviosa… Londres en otoño es una escapada ideal, además de que los precios son algo inferiores que en verano, sobretodo en cuanto al caro alojamiento de la ciudad.

Así que aprovecha esta época, en la que las ofertas son más comunes, más abundantes, pero en que la gente suele recogerse en casa, para salir a disfrutar del mundo! Estas son nuestras 5 escapadas perfectas para este otoño, aunque la imaginación de cada uno no tiene límite!

Fotos: Shutterstock

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *