1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…
andorra

TBM Andorra, nuestra visión

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Más que un encuentro de bloggers, un encuentro de amigos

Era nuestro primer TBM, era la primera vez que íbamos a Andorra… Sí, aunque cueste creerlo! Y aunque no era el primer gran encuentro de bloggers de viaje al que íbamos, sentíamos mucha curiosidad por asistir al que algunos llaman como el encuentro del año.

El año anterior el encuentro se celebró en Plasencia, pero no pudimos asistir. Hacía apenas unos meses que habíamos vuelto de nuestro gran viaje y andábamos algo perdidos… no conocíamos a casi nadie en persona, y recién aterrizados éramos como zombies, así que no nos enteramos del evento hasta que era tarde… Sin embargo este año era otra cosa, ya nos aseguramos de estar muy atentos para no perdérnoslo. Tanto que asistimos al encuentro express que se celebró en Madrid aprovechando otro gran encuentro viajero, FITUR. El destino quiso que esta vez nos aseguráramos plaza de algún modo, sabiendo cuánto necesitábamos un encuentro así, nos tocó el super premio! Alojamiento durante la celebración del evento en Andorra, donde se celebró esta edición de 2016.

TBM Andorra

Es difícil resumir en palabras lo que supone reunirse con tanta gente que vive el mundo de los viajes tan como tú, es difícil entender que exista esa conexión casi inmediata con gente que apenas conoces, con gente que vive a kilómetros de ti, gente con la que no compartes rutina, ni ciudad, ni amigos, ni gustos deportivos… Al fin y al cabo, gente diferente a ti, excepto en una cosa… excepto en ese gen viajero que te hace latir y vibrar cada vez que sueñas con un viaje, e incluso cada vez que oyes un país de nombre impronunciable, una comida a todas luces extraña para ti pero que extrañamente te sientes tentado de probar, un idioma que suena a chino porque probablemente lo sea y del que tú darías lo que fuera por estar in situ allí para escuchar algo que no entiendes pero que sí, que lo entiendes de algún modo. Todas estas locuras, “fricadas” o como quieras llamarlo, esas que la gente de tu alrededor no comprende, las puedes hablar con total normalidad en estos encuentros. ¿Qué es pues un TBM? No es un encuentro de bloggers, es un encuentro de amigos a los que aún no conocías (bueno, o sí, entonces es un reencuentro).

Y como el amigo Dani Keral ya explicó maravillosamente cómo fue el TBM y qué es lo que quiere decir en realidad…. Nosotros hemos creado una pequeña infografía para enseñaros lo que fue nuestra experiencia, en la que sí, si os lo estáis preguntado, hablamos de nuestros premios, somos muy afortunados, aunque no sólo en lo material! Gracias a todos los que compartisteis unas palabras o una mirada con nosotros! Que el mundo blogger es un mundo de buen rollo, reivindiquémoslo!

TBM Andorra

Andorra, un entorno clave y único

Y este año de celebración, por fin nos dio la excusa para visitar Andorra, un pequeño país de montaña vecino a nuestra tierra, Cataluña, pero que todavía no habíamos pisado… Tal vez sea debido a la cercanía, tal vez a que somos más amantes del calor que del frío, pero este ha sido el momento perfecto para desmitificar aquellas pequeñas cosas que uno cree como ciertas. Y es que si no nos gusta esquiar no tenemos porqué ignorar a Andorra, ya hemos visto que en primavera y verano podemos disfrutar del entorno natural tan impresionante que Andorra nos regala! Senderismo, gastronomía, relax, ecoturismo… infinitas posibilidades!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

4 comentarios en “TBM Andorra, nuestra visión”

  1. Encuentros como el TBM son un chute de energía para seguir con nuestros blogs, conocer gente maravillosa y reencontrarnos con personas con las que cada día vamos compartiendo experiencias inolvidables.

    Que bueno poder compartir con vosotros, una vez más, este tipo de vivencias.

    PD: Disfrutar de los premios 😉

    ¡Un beso!

  2. 365sabadosviajando

    Totalmente de acuerdo Patri, son el motor de los viajeros 🙂 ese chute de energía que todos necesitamos de vez en cuando de gente que nos entiende tan bien!

    Por suerte nosotros nos vemos bastante a menudo! Siempre es un placer 🙂

    PD: Gracias e igualmente!

    Un beso!

  3. Jejeje, efectivamente, un encuentro de amigos en toda regla. Muy disfrutado y muy aprovechado en todos los sentidos… hay que coincidir en muchas más!!

    Un besote chicos!!!

    1. 365sabadosviajando

      Hola Dani! Claro que sí, ahora ya somos fijos a los TBM siempre y cuando se pueda y hay que añadir más encuentros, eso por descontado!! Un beso fuerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *