1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

TBEX en Lloret de Mar

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

No es un misterio que la Costa Brava es uno de los lugares más bonitos de la costa española. Tenemos muchos pueblos pesqueros, algunos más grandes y conocidos, otros más pequeños y menos turísticos. Hoy os queremos acercar a Lloret de Mar, uno de los destinos turísticos más conocidos y más concurridos, no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

TBEX acreditacion

Es por este motivo que no es de extrañar que Lloret fuera escogida como la sede para el TBEX de Europa de 2015. En esta ocasión asistimos, dado que la cercanía fue una tentación demasiado grande. Como sabéis, regresamos hace muy poco de nuestra vuelta al mundo, así que esta fue la primera vez que participamos en un evento de estas características. Os vamos a resumir en cuatro puntos porqué es interesante asistir:

Aprendizaje

Si por algo destaca un evento de estas características es por la cantidad de charlas a las que puedes asistir, hay muchas donde escoger. Se dan cuatro al mismo tiempo, así que lo ideal es dividirse en caso que no vayas solo. Luego podéis poner en común todos los aspectos importantes.

Speed Networking

Este es uno de los puntos más interesantes si eres o aspiras a bloguero profesional. Ya que tendrás la oportunidad de concertas citas de ocho minutos con las empresas patrocinadoras y que están interesadas en colaborar con travel bloggers. Sólo debes recordar presentarte de forma clara y concisa y dejar una buena imagen.

Sociabilidad

Es indiscutible que estar rodeado de cientos de asistentes, la mayoría Travel Bloggers, que dominan la blogosfera, sobretodo a nivel internacional, te da la oportunidad de aprender de ellos.

Y, por supuesto, también asisten Bloggers españoles a los que uno admira y sigue desde hace mucho tiempo y te da la oportunidad de conocerlos en persona y desvirtualizarlos.

Eventos

Las jornadas son de tres días, con varios eventos durante los mismos. No puede faltar una recepción de bienvenida, en la que puedes degustar las delicias locales. Es una oportunidad para dar a conocer los motivos principales por los que visitar la sede de TBEX, en este caso Lloret de Mar y la Costa Brava, de tal modo que los blogueros que aquí se dan cita quedan embelesados con las maravillas de nuestra tierra, y podrán darla a conocer a sus seguidores para que tengan la intención de visitarla.

Anchoas de l'EscalaTurismo

Porque como buenos Travel Bloggers, hay que aprovechar todo viaje para hacer turismo y visitar los lugares cercanos a donde se celebra el TBEX. En este caso se suelen realizar numerosas actividades y Blogtrips tanto antes como después de las jornadas del TBEX.

En estos eventos, nosotros aunque ya conocemos nuestros motivos de orgullo, podemos redescubrirlos, porque si de algo nos hemos dado cuenta es de que debemos visitar más los lugares cercanos, que aunque conocidos, aun tienen muchos rincones que mostrarnos. Desde aquí os alentamos a salir a los lugares que os quedan cerca, como Lloret de Mar para muchos de nuestros lectores, y disfrutarlo como si se tratara de un lugar más lejano.

Os podéis alojar en Hotel Anabel, para nosotros todo un descubrimiento. Ubicado en el centro histórico de la ciudad pero alejado del mundanal ruido de las muchas discotecas que todos sabemos que existen en Lloret. A solo varios minutos de la playa, cuenta con unas instalaciones modernas y dispone de una gran piscina y un Spa accesible a todos los clientes del hotel. Además el servicio y la gastronomía son excelentes.

Y recuerda que sólo por ser lector de nuestro Blog tienes un 5% de descuento en tu seguro de viajes con IATI Seguros, click aquí para conseguir tu descuento 🙂

Seguro IATI descuento 5%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún Sin Valorar)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *