1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Reflexiones durante una vuelta al mundo

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

¿Qué rumbo tomar durante un gran viaje?

Aun en Anuradhapura, encaramos nuestra recta final en el país. Es en Gamodh Citadel donde decidimos disfrutar de un merecido día de relax, por eso escogimos este precioso hotel, a las afueras de la ciudad, donde todo es tranquilidad, con una gran piscina y una zona ajardinada para decidir nuestros próximos pasos. La vuelta al mundo tiene a veces momentos difíciles, y en este momento nos enfrentamos a una decisión importante, dónde vamos después de Maldivas, nuestro próximo destino después de Sri Lanka.

¿Al este o al oeste?

Existen dos claras opciones, al este o al oeste. Os preguntaréis porqué nos surge esta duda a estas alturas de nuestro viaje, ¿no está claro? ¿no es esto una vuelta al mundo? Sí, lo es, pero es aún más importante viajar según tus deseos, no viajar por viajar, algo que podría convertirse en un sin sentido. Valoramos los pros y contras, valoramos las ganas que tenemos de un destino u otro y finalmente decidimos, hoy tenemos que comprar nuestro siguiente vuelo para poder entrar en Maldivas sin problemas.

Reflexiones durante una vuelta al mundo

Hemos optado por seguir nuestro rumbo hacia el oeste, de vuelta a casa por el lado contrario, es decir dar la vuelta al mundo. Aunque ahora eso ya ha perdido el sentido romántico que tenía en nuestra cabeza antes de iniciar el viaje, ahora se ha convertido en el viaje de nuestra vida, ya no importa si vamos o no a dar la vuelta al mundo, si la aguja del reloj cambia de orientación, ya no importa, porque aunque parezca obvio hemos descubierto que eso es imposible, en el más amplio sentido de la palabra, de hacer en tan sólo un año. Si nos referimos a salir de casa por un lado del globo y entrar por el otro, sí, vamos a dar la vuelta al mundo, pero si nos referimos a ver el mundo… nos quedamos con ganas de más.

Así que un día tranquilo en un lugar que lo es aun más, en un entorno precioso y con una habitación que lleva a la contemplación, nos permite aclarar ideas, despejar dudas, y decidir que después de Maldivas nos dirigiremos hacia la última etapa del viaje de nuestra vida, Oriente Medio para despedirnos de Asia, ese gran continente en todos los aspectos, y último territorio a explorar antes de saltar de continente rumbo a África.

Negombo

Llega nuestro último día en Sri Lanka, y como Colombo no nos gustó mucho decidimos darle una oportunidad a Negombo, localidad en la que se encuentra el aeropuerto internacional, y lugar con bastante fama en cuanto a playas se refiere. Reservamos una noche en Gomez Place, bastante chulo y con una piscina bonita, que desde luego usarás ya que la playa de Negombo… no tiene nada, para ser francos sólo suciedad.

Si quieres disfrutar de la playa en este país, ¡hacia el Sur directamente!

Seguros IATI

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *