1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…
Like a Hotel Montreal

Opinión hotel Montreal: Like a Hotel

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Esta es nuestra experiencia en uno de los apartamentos que Like a Hotel tiene en Montreal, ya que en esta ciudad decidimos alojarnos en este tipo de alojamiento durante nuestro road trip por Canadá, de vez en cuando uno necesita sentirse como en casa, ¿no creéis?. Es mucho más conveniente utilizar esta opción de alojamiento cuando tu partida de viaje es de más de dos personas pero este apartamento es tan bonito que merece la pena alojarse aquí aunque seas una pareja, ya que la decoración es muy top.

Opinión hotel Montreal

Otro de los motivos que nos ayudaron a tomar la decisión fue que preferíamos disfrutar de una buena localización y en este caso nos encajó perfectamente, en este otro post sobre el Alojamiento en Canadá podéis descubrir todos los tipos de alojamiento que hay en Canadá.

Durante este viaje, sólo utilizamos este tipo de alojamiento en Montreal, aunque también hicimos uso de AirBnB en Toronto, pero la opción de habitación compartida que no es exactamente lo mismo. Os contamos nuestra opinión sobre Like a Hotel.

Localización: Montreal ciudad, Downtown.

Puntos fuertes de Like a Hotel

  • Uno de los aspectos más positivos de este hotel de apartamentos es que dispones de un parking de pago justo en frente donde dejar tu coche y despreocuparte del tema del aparcamiento (que en las grandes ciudades es una pesadilla); además disfrutas de un descuento por ser huésped del hotel.
  • Está perfectamente equipado, con los mejores electrodomésticos, eso nos da la oportunidad de hacer una estupenda colada de toda nuestra ropa, y de hacer uso de la secadora. Nosotros pusimos en marcha la lavadora nada más llegar, esperamos a que terminara y nos fuimos a hacer turismo con nuestra ropa en la secadora. Resultado: Cuando dejamos el apartamento nos fuimos con toda nuestra ropa limpia y seca 🙂
  • La cocina está completamente equipada, así que resulta ideal para preparar una cena romántica tipo casera, que se echa en falta cuando ya llevas unos cuantos días fuera de casa, además resulta muchísimo más económico que cenar en un restaurante del centro de la ciudad.

opinion hotel montreal

Puntos débiles de Like a Hotel

  • La hora de entrada es algo restrictiva, ya que no puedes hacer uso de tu apartamento hasta las 3 de la tarde, eso te obliga a ser creativo sobre dónde guardar tu equipaje mientras haces turismo por la ciudad, nosotros lo guardamos en el maletero del coche (que habíamos dejado en el aparcamiento del que os hemos hablado en el apartado de los puntos fuertes).
  • No es muy conveniente para estancias cortas, ya que la salida se ha de realizar antes de las 10 de la mañana, por lo que eso te deja muy pocas horas para disfrutar del apartamento. Sin embargo, si vas a estar un mínimo de tres noches es muy adecuado, ya que seguramente podrás cocinar y de ese modo ahorrar en la partida alimenticia.

Conclusión

Como hemos comentado, depende del tipo de viajero que seas, del presupuesto que lleves, y de las comodidades que quieras permitirte. A nosotros nos gusta combinar el pack mochilero -llevábamos nuestra tienda de campaña de Decathlon y la usamos en varias ocasiones- pero de vez en cuando está bien tener, por ejemplo, una lavadora y algo de intimidad romántica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *