1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…
Gite La Temperance

Hotel en Canadá: Gite La Temperance

Facebook
Twitter
Pinterest
Tumblr
WhatsApp

Hoy os vamos a contar nuestra experiencia en uno de los mejores Bed and Breakfast en que nos hemos alojado. Lo primero que hay que resaltar es que, en Canadá, este es el tipo de alojamiento más común, sobretodo en las zonas no urbanas, como ya os comentamos en este otro post sobre el Alojamiento en Canadá.

Review de Gite La Temperance

En este viaje por Canadá, donde hicimos una ruta de 20 días, nos alejamos en varios tipos de alojamiento distinto, pero el Bed and Breakfast es una de las mejores opciones sin duda. En el caso de Gité La Temperance destacamos sobretodo el desayuno.

Localización: Charette (conveniente para visitar el Parque Nacional La Mauricie, a 20 min. en coche)

Puntos fuertes de Gite La Temperance

  • El desayuno es fuera de lo normal. Nos alojamos dos noches, y cada desayuno fue distinto, casero, original y delicioso. Consta de un menu de tres deliciosos platos, dulce, salado y fruta. Algunos ejemplos: Muffins caseros, una cazuelita de huevos con bacon en una presentación espectacular, brochetas de frutas variadas. Cada día un zumo combinado con varias frutas y verduras fresco y sabroso, y acompañado siempre de tostadas con mermeladas caseras.
  • Los anfitriones son muy amables, de agradable conversación y te facilitarán toda la ayuda que necesites, además de que Johanne sabe hablar español perfectamente, por lo que no habrá ningún problema de comunicación.
  • La decoración de las habitaciones es exquisitamente bonita, la casa es antigua y la reformaron manteniendo un gran equilibrio entre el encanto de lo antiguo y la necesidad de lo moderno.

Puntos débiles de Gite La Temperance

  • Tiene pocas habitaciones, por lo que necesitas reservar con antelación, sobretodo en temporada alta.
  • El pueblo en el que está ubicado es pequeño y no tiene ningún lugar de interés, aunque la región tiene muchísimos atractivos, y a pocos minutos en coche podrás encontrar varios lugares que visitar, como un restaurante con viñedo en el que realizar una cata de vinos.

Conclusión

Sólo por el espectacular desayuno ya merece la pena alojarse en Gite La Temperance, el broche de oro lo ponen la dueña, Johanne, y su familia. Además nos parece una excelente opción para alojarte si vas a dedicarle un día al Parque Nacional de La Mauricie, a escasa media hora en coche desde Charette.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *