Te ayudamos a preparar tu viaje

preparamos tu viaje

¡Empieza a viajar por libre!

Puede que quieras conocer un nuevo país, salir del continente o incluso de tu zona de confort, puede que quieras descubrir lugares increíbles… pero tienes dudas o piensas que es muy difícil.

Nosotros te podemos ayudar si eres de los que:

  • No te gusta ir con viajes organizados en grupo
  • Quieres un viaje especial y único para ti adaptado a tus gustos y a tu tiempo

  • Te gusta pagar lo justo y que tu dinero vaya al destinatario final

  • Buscas una experiencia de viaje más que un viaje de turista

pero…

  • No tienes tiempo

  • Estás harto de buscar por internet

  • Confías en viajeros más experimentados

  • Necesitas saber que hay alguien al otro lado para asesorarte y resolver tus dudas

  • Es la primera vez que quieres viajar por libre

Nosotros hemos estado en la misma situación que tú, y por eso creemos que te podemos ayudar, hoy en día, y cada vez más, queremos descubrir nuevos lugares por nosotros mismos, sentir que somos capaces de hacer un viaje distinto al de nuestro vecino, al mismo lugar quizás pero de otra manera. Queremos sabernos exploradores y que hemos sido capaces de montarnos nuestro propio viaje, porque eso es lo que harías con nosotros; sólo que te ayudaríamos y propondríamos sitios en los que nosotros mismos hemos estado, alojamientos que hemos probado, actividades que hemos realizado, etc… para que tu experiencia sea mucho más ajustada a tus tiempos y necesidades.

Además, te aseguramos que un viaje organizado por libre es mucho más económico que reservar un paquete directamente con una agencia de viaje, ya que aquí pagas directamente al destinatario final, no hay intermediarios que se quedan con un alto porcentaje del precio final que te ofrecen.

¿Por qué confiar en nosotros?

Con cerca de 50 países en nuestras mochilas podemos asesorarte en la mejor manera de conocer el lugar que has decidido visitar, con presupuestos más ajustados o más amplios, si eres de los que le gusta darse algún capricho que otro durante el viaje. Te propondremos los mejores planes para no perderte esas experiencias que harán inolvidable tu viaje.

Contacto con nosotros a través del formulario de la derecha y coméntanos a qué lugar quieres viajar y las dudas que tienes. Si está en nuestra lista te enviaremos un pre itinerario sobre cómo lo haríamos nosotros, y si te gusta podemos ofrecerte nuestra asesoría para hacer que tu viaje sea más especial. ¡Te esperamos!

Recursos de Viaje

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Déjanos tu mensaje