Bienvenidos a nuestro Blog!

365 sábados viajando

Porque cuando cada día de tu vida se convierte en un día libre, en el que puedes hacer lo que quieras, ir a dónde más desees, sentir que tienes la libertad para crear un día diferente, ese día se convierte… en un sábado. Y cuando planeas que el año 2014 va a ser un año de 365 sábados, no puedes hacer otra cosa que darle identidad a esa idea que ha estado surcando los mares de tu cabeza durante tanto tiempo, de esa forma nuestro blog no podía llamarse de otra manera, 365 sábados viajando.

Os invitamos a seguirnos en el comienzo de nuestra aventura, un viaje que comenzará en unos meses aproximadamente, aun tenemos que preparar un montón de cosas y por ello os pedimos vuestra ayuda. Vamos a embarcarnos en el proyecto más importante de nuestras vidas, lo dejaremos TODO, y esto quiere decir, trabajos, familia, amigos, estilo de vida, y conceptos preconcebidos, todo por un sueño, el de sentir la libertad del viajero absoluto; hasta ahora hemos sido turistas que se llevan un pedacito de los rincones de aquellos lugares que más le han llenado, en forma de fotografías y recuerdos, y que anhelaban volver y llevarse algo más de esas culturas tan distintas que sus ojos incrédulos poco a poco iban absorbiendo.

De pronto un día algo cambió y, finalmente, liberamos nuestros deseos más secretos y nos confiamos a lo que podríamos llamar, el riesgo asumible de realizarlo. ¿Por qué debíamos vivir nuestra vida como la sociedad ha estipulado? Sí, tenemos trabajos estables (algo que escasea en estos momentos), somos felices con nuestra vida, etc… pero nos falta algo, queremos vivir plenamente y disfrutar cada minuto de aquello que a nosotros nos llena, y hemos decidido hacer un parón para dedicarnos a nosotros, a explorar y descubrir, a sentir conexión con otras culturas, a verlas de cerca, a dedicarnos simplemente a vivir.

Somos conscientes de que ahora mismo no tenemos muchos contenidos, pero con vuestra ayuda esperamos ir creando un blog útil para todos aquellos, y no sólo eso, queremos participación! iremos abriendo temas, dudas que se nos planteen, pediremos opiniones sobre diversos temas como destinos, climas, transportes… Y después de este período seguro que el blog se convertirá en un sitio más divertido, porque os lo contaremos todo acerca de nuestras peripecias por el mundo.

Os esperamos!

Seguros IATI