Dónde dormir en Bangkok

Bangkok, ciudad grande donde las haya, ¿opciones donde alojarse? A montones… La oferta de alojamiento en una ciudad de estas características es indudablemente muy alta, el rango oscila desde lugares muy lujosos donde perderse en sus terrazas y disfrutar de las increíbles vistas hasta opciones mucho más económicas, donde tendrás suerte si no ves una cucaracha… Pero la suerte que tiene Bangkok, y sobretodo aquellos que queremos disfrutar de ella de una manera cómoda pero asequible, es que encontramos un buen número de hoteles y hostels que encajan con nuestras necesidades. Aquí tenéis el post en el que os contamos nuestro presupuesto para Tailandia.

One Day Pause Hostel

En nuestro caso nos alojamos en el One Day Pause Hostel, un lugar con encanto y perfecto para nuestra estancia en la ciudad. Acogedor, tranquilo, moderno y de diseño, se encuentra muy cerca de una de las estaciones de metro (BTS) la de Phrom Phong. Lo que le hace único es el gran ambiente que se respira, ambiente tranquilo, cosa que es difícil de encontrar en esta gran y agitada urbe. Este hostel forma parte de un concepto bastante original y creativo, “ONEDAY | PAUSE and FORWARD” parte hostel y parte espacio de trabajo compartido en la ciudad, para mentes creativas y bohemias. Mientras te relajas, como ellos mismos indican, PAUSA, justo en la puerta de al lado puedes continuar con tu día de trabajo, FORWARD (Seguir adelante).

Este lugar es muy nuevo, apenas llevaba un mes abierto cuando nosotros lo encontramos en verano de 2014, las habitaciones aún mantenían ese olor a nuevo que los muebles traen cuando los desembalas. La habitación, en nuestro caso una doble, era espectacular, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, nada más entrar parecía que nos hubiéramos transportado a nuestro apartamento de Manhattan (si viviéramos allí, por supuesto). Aunque también ofrecen dormitorios compartidos, que por lo que pudimos ver estaban impecables, lo mismo con el baño compartido, limpio es decir poco, amplio y moderno, con todo tipo de facilidades y productos para el aseo.

La zona común es una de las mejores cosas del hostel, un lugar que parece un invernadero, con una gran mesa de madera, unas cristaleras que rodean la estancia y plantas por todos lados, allí se sirve el desayuno, que está incluido, y por si fuera poco también tenemos una pequeña sala de cine… con todo tipo de títulos y un sofá muy comfortable! No lo dudéis, por un precio asequible podéis relajaros para luego continuar en vuestra ajetreada visita por la ciudad que nunca duerme del lado asiático.

Seguros IATI