Seul -como buena capital- es una gran ciudad con una amplia red de metro, con muchos servicios y restaurantes, centros comerciales todos los que quieras. A los coreanos les ha alcanzado bastante de lleno el consumismo, aunque no podrás encontrar a ni uno solo con un iphone… todos tienen un móvil Samsung. Escoger dónde dormir en Seul es una ardua tarea, ya que existe una gran variedad de opciones. A continuación os contamos cómo encontramos un hotel en el que creíamos estar durmiendo en un apartamento de Manhattan, el Mmmio House.

Dónde dormir en Seul

Nuestro hotel está muy bien ubicado, la parada de metro de “Jongno 5 ga” se encuentra a un par de minutos y desde allí puedes acceder a todas las zonas de la ciudad con facilidad. Si bien la fachada del edificio no es muy bonita, el interior es espectacular, no os dejéis engañar por la apariencia.

Tecnología

Nada más hacer el check-in os sorprenderán pidiéndoos las huellas dactilares de vuestros pulgares… no estáis fichados, pero necesitaréis vuestro dedo para acceder al hotel, buen sistema. Ni siquiera necesitaréis una llave para entrar a vuestra habitación, Corea es bien conocido por ser un país altamente tecnológico, así que solo necesitaréis vuestro dedo y una contraseña para moveros por el hostel.

CommonArea_MmmioHouse

Decoración

Con unas áreas comunes asombrosas, el buen gusto en la decoración está presente por todo el interior, unos sofás super cómodos, una máquina para hacer palomitas, una cocina para prepararos la cena y el desayuno incluido, os sentiréis aquí como en casa, un gran ambiente juvenil y tranquilo a la vez que os permitirá relajaros y conversar con los demás huéspedes.

Vistas de la ciudad

Las habitaciones son realmente estupendas, lo primero que sorprende son las vistas de la ciudad, un gran ventanal esquinero desde donde disfrutar del atardecer y posterior vista de la Seul nocturna sin moveros de vuestra cama. Un baño ultra moderno, con todos los complementos de aseo que puedas necesitar, incluso cremas para la cara y desmaquillador.

En definitiva, un gran hallazgo donde disfrutar de tu visita por esta ciudad tecnológica, sin renunciar a la comodidad, diseño y buen gusto. Y sin olvidar el gran ambiente y la amabilidad de todos los empleados que siempre tienen una sonrisa para ti.

Seguros IATI