Cuando necesitas algo diferente, cuando ya has probado la comida coreana y has visto que te falta algo

O simplemente cuando deseas fervientemente darle alegría a tu cuerpo con comida a la que tu estómago está acostumbrado… si no sabes donde comer en Busan, te recomendamos que vayas a Sharky’s.

Sharky’s es un restaurante estilo americano, que seguro hará que tu paladar esté feliz. No es sólo la comida, de la que ahora mismo os hablamos, es el ambiente, es el estilo, es el servicio y es la ubicación. Sharky’s es uno de esos lugares que harán que pienses que podrías estar viendo la liga americana de NFL en cualquier ciudad de Estados Unidos. Es un cambio necesario a una dieta basada en comida asiática durante demasiado tiempo. Es un lugar donde podrás beber tu cerveza favorita o incluso un chupito de tequila, y si vas a la hora adecuada hasta disfrutar de una banda de música en directo.

El Sharky’s al que nosotros fuimos, el de Haeundae Beach, fue la primera de las ubicaciones de las tres que existen en la ciudad de Busán en abrir, regentado por Michael y su hermano, dos americanos de origen mexicano que saben cocinar de verdad, recetas familiares absolutamente con sabor casero pero llevadas al nivel máximo de profesionalidad.

Salsas
Seguros IATI