Se avecina un nuevo viaje… esta vez el destino es importante, pero lo es más el cómo lo vamos a hacer, el motivo del viaje, por qué volvemos a Nueva York y la ilusión con la que estamos viviendo esta nueva aventura. Este no va a ser un viaje más, va a ser el descubrimiento de una nueva forma de viajar, porque lo vamos a hacer en grupo… Un grupo de 10 amigos que nos vamos, cada uno con sus expectativas, con sus motivos, con sus miedos, con sus ilusiones, a descubrir o a redescubrir una ciudad única, que se podría denominar “La Ciudad”.

Hace un par de años, cuando volvimos de nuestro gran viaje, algunos de nuestros amigos nos propusieron viajar juntos a Nueva York, así que este es un viaje muy deseado y muy preparado, aunque nunca se puede preparar del todo una aventura así. Esta forma de viajar es nueva para todos, seremos un grupo grande y, seguro que nos surge más de una situación graciosa, difícil y diferente a lo que estamos habituados. Así que agarraos al cinturón y seguid nuestro viaje porque ¡promete muchas anécdotas!

Antes de continuar os queremos contar una gran sorpresa para este viaje a Nueva York, y es que vamos a lanzar un concurso mientras estemos de viaje. Un concurso con el que queremos que seáis partícipes de nuestra aventura, y que compensaremos vuestra “fidelidad” regalando ¡4 guías Lonely Planet de Nueva York! Dentro vídeo y a continuación os explicamos los pasos a seguir:

Cómo participar en el concurso:

1. Pincha aquí y entra en nuestro Canal.

2a. Si ya estás registrado en Google con tu cuenta de Gmail, simplemente encuentra el botón que está dentro del círculo que os mostramos en la imagen de más abajo, y ya habrás terminado. Estarás suscrito a nuestro canal de YouTube, siendo un fiel seguidor nuestro y habrás cumplido con la primera condición para llevarte a casa una de las cuatro guías Lonely Planet de Nueva York que regalamos.

2b. Si no estás registrado en Google, y como consecuencia no tienes una cuenta de Gmail, sólo tienes que crear una cuenta de correo compatible con Google, el servidor más sencillo es Gmail, puedes acceder desde aquí. Cuando la tengas creada tan sólo tienes que iniciar sesión y seguir el enlace del punto 2a que te llevará a nuestro Canal de YouTube rápidamente, y suscribirte!

youtubesuscribirse

3. Ahora vamos a ser generosos con Lonely Planet, gracias a quien podemos haceros este regalo! Sólo tenéis que darle Me Gusta a su página de Facebook. Bien podéis llegar desde este enlace a la FanPage de Lonely Planet o buscarlos directamente en Facebook, este es su nombre Lonely Planet España.

4. Por último, y para poder participar, deberéis interactuar con nosotros durante el viaje a través de los vídeos que publiquemos en Facebook Live, sólo tenéis que dejarnos comentarios para saber que estáis ahí, viajando con nosotros desde casa 🙂

5. También podéis registrar vuestra participación desde la plataforma Easy Promos, donde hemos publicado el concurso para que nos sea más fácil contabilizar a todos los participantes. Dede este enlace que estará activo a partir del 27 de Octubre a las 9AM y hasta el 6 de Noviembre a las 12PM podéis participar también.

¿Por qué volver a Nueva York?

Es bien sencillo, Nueva York es -la CIUDAD- en mayúsculas. Siempre nos hemos declarado amantes de los paisajes, de los animales y de las culturas exóticas y distintas a la nuestra, pero todo viajero tiene su talón de Aquiles y el nuestro es ¡Nueva York! Hace 9 años que viajamos por vez primera al centro del mundo occidental y nos enamoramos de las luces y los rascacielos, nos enamoramos de ese sentimiento tan extraño que te hace creer que ya has estado en ese lugar, quizás la culpa de eso la tenga Hollywood, nos enamoramos de las alturas y del contraste de naturaleza y ciudad, y nos enamoramos del concepto etéreo del viaje. Fue en esa época en la que nos forjamos como viajeros, y ahora volvemos con unos ojos más arrugados y expertos pero con la misma ilusión! No te pierdas nuestro viaje en las redes, puedes seguirlo con nuestro Hashtag #365NY y participa en nuestro concurso!