Viajar a Nueva York por primera vez

La gran manzana, la ciudad que nunca duerme, Gotham o Empire City, Nueva York tiene muchos sobrenombres, pero para mí es “la ciudad”, sin más.

Desde pequeños sabemos dónde está Nueva York y tenemos una imagen muy clara de cómo es, forjada gracias a las películas hollywoodienses. Son muchos los detractores de esta ciudad, muchos los que la consideran la capital del consumismo y de los excesos, pero para nosotros es mucho más.

Nueva York es cultura, es tolerancia, es respeto, Nueva York es una gran ciudad, la ciudad con la que hemos crecido soñando con nuestro primer gran viaje internacional, la ciudad que espera siempre a aquellos amantes del viaje, de los sueños, porque viajar a Nueva York es soñar, es alcanzar los sueños que forjaste mientras crecías viendo grandes clásicos como “Algo para Recordar” o te divertías viendo una ciudad plagada de alienígenas con “Men in Black”.

Así que en pleno otoño del 2008 nos embarcamos en un vuelo destino a esta ciudad tan mágica, por fin cumplíamos un sueño, y como contaremos en próximos posts, no nos defraudó.

No olvides lo importante que es viajar siempre asegurado, sobretodo en Estados Unidos donde los costes médicos son prohibitivos. En la imagen de más abajo puedes comprar tu Seguro de Viajes con un 5% de descuento, puedes ahorrarte mucho dinero si eres previsor.

Seguros IATI