El Madame Tussauds New York

Este es, sin lugar a dudas, el museo de cera de Nueva York es uno de los museos más divertidos de Manhattan, y no puedes no incluirlo en tu Itinerario de viaje a Nueva York. Algo tienen los museos de cera, antaño eran lugares misteriosos, numerosas películas de terror se han ambientado en uno de estos museos. Hoy en día, es una manera de acercarnos a nuestros ídolos, de verlos más de tú a tú y pensar -por un momento- que nos estamos codeando con ellos. Además son también un lugar de fantasía, a menudo los personajes de cera son de ficción, personajes míticos de películas fantásticas, super héroes o incluso personajes de novelas como Drácula o Frankenstein.

¿Qué hay en el Madame Tussauds de Nueva York?

La meca del cine

Estamos en Estados Unidos, la meca del cine, así que no pueden faltar grandes actores y actrices, como Brad Pitt o Morgan Freeman, Scarlett Johanson o Angelina Jolie. Por todos es conocidos también lo que le gustan a los superhéroes la ciudad de Nueva York, así que encontramos, por supuesto, un rincón dedicado a Marvel.

Personajes históricos

Sin embargo, no sólo tratamos con famosos al uso, también hay un espacio dedicado a figuras históricas como Barack Obama, Abraham Lincoln, Albert Einstein o George Washington, e incluso hasta nuestro actual Papa Francisco.

Panorama Musical

Pero no te olvides de la importancia de la música en nuestro siglo… no pueden faltar referentes del panorama musical como Michael Jackson o Frank Sinatra, entre muchos otros.

Experiencia Marvel en 4D

Como los tiempos evolucionan, este museo ha evolucionado también con una versión 2.0 del Museo de Cera, ya que incluye una sala de cine para experimentar las aventuras en 4 dimensiones de los héroes de Marvel.

La experiencia Cazafantasmas

Recientemente la mítica película “Los Cazafantasmas” se ha vuelto a estrenar, una nueva versión esta vez protagonizada por tres científicas. Sin embargo, el escenario vuelve a ser el mismo, Nueva York! En el museo de cera han aprovechado este taquillazo para crear una experiencia virtual muy divertida.

Usando una combinación de realidad virtual, efectos interactivos a tiempo real y un escenario físico, te convertirás en un cazafantasmas y deberás capturar armado con tu pistola y el pack protón a todos los fantasmas que se interpongan en tu camino… suena o no divertido?

Un museo para toda la familia

Como ves, esta es una de esas atracciones que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York, vengas solo, en pareja, con amigos o en familia, todos os divertiréis haciéndoos fotos con vuestros ídolos o convirtiéndoos en protagonistas de vuestras películas favoritas.

Información sobre el Museo de cera Madame Tussauds Nueva York

Precios

Entrada sólo al Museo

Online: 29$

En la entrada: 32$

Gratuita con el New York Pass

Entrada al Museo y al Cine Marvel 4D

Online: 35$

En la entrada: 39$

Entrada al Museo, cine Marvel 4D y experiencia Cazafantasmas

Online: 55$

En la entrada: 59$

Horario

De Lunes a Jueves, y Domingos: 10AM a 8PM

Viernes y Sábados: 10AM a 10PM

Dirección y cómo llegar

En pleno centro de Manhattan, muy cerca de Times Square

234W 42nd Street

Metro: Calle 42

Para más información, podéis acceder a su página web.