Quién está detrás de 365 Sábados Viajando

Somos Fran y Vir, ¿Nuestra pasión? VIAJAR y las Redes Sociales. Nos encanta descubrir nuevas culturas, o antiguas mejor dicho, nos gusta hacerlo por libre, con poco equipaje y muchas ideas en la cabeza, os intentamos contar nuestros viajes en directo a través del Blog y de nuestro canal de YouTube. Si te gusta viajar, este es tu lugar, acompáñanos por los 5 continentes desde casa, o prepara tu viaje con nosotros! ¿Nuestra meta? Que cada día sea sábado 🙂

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE BLOG?

Lo primero que has de saber es que escribimos sobre consejos de viaje y destinos pero también contamos nuestras sensaciones y experiencias mientras viajamos. Es decir que encontrarás itinerarios completos y detallados, con mapas interactivos, presupuestos de viaje con mucha información de cada país que visitamos, guías y consejos de viaje, y además nuestros diarios con anécdotas de todos los rincones del mundo, pero también lo que llamamos nosotros Inspiración viajera. Lo que queremos es ayudarte a preparar tus propios viajes o a darte alas para poder dar tú mismo el paso de atreverte a volar y realizar un gran viaje, como hicimos nosotros en 2014, cuando logramos convertir cada uno de sus días en Sábados 😉

¿Qué obtendrás si sigues leyéndonos semana a semana?

Confianza para viajar por libre si es que nunca lo has hecho

Guías y consejos muy útiles para tus próximos viajes

Conocer lugares a través de relatos únicos traídos directamente de nuestras sensaciones

La creencia de que los sueños se cumplen si te lo propones realmente

Lo más difícil de nuestra marcha a dar la vuelta al mundo fue tomar la decisión, estábamos llenos de dudas y de miedos infundados, y nosotros lo que queremos es ayudarte a derrumbar todos esos temores que se te pasan por la cabeza, no queremos que creas que viajar de este modo es difícil, porque ¡es todo lo contrario! Viajar como lo hacemos nosotros es fácil y ¿sabes por qué? Porque es lo que nos hace feliz, asumimos que si estás aquí es porque eres un loco como nosotros, un apasionado de los viajes, ¿nos equivocamos? ¡Seguro que no! Aquí encontrarás todo lo que necesitas, consejos para viajar barato, aunque a veces no está de más algún que otro capricho y también sobre qué ver y cómo viajar aprovechando al máximo los días de los que dispones. Por eso te sugerimos que te suscribas a 365 Sábados Viajando para recibir los nuevos artículos del Blog, y no te preocupes, ¡sólo escribimos posts que te encantarán!

¿POR QUÉ CREAMOS 365 SÁBADOS VIAJANDO?

La verdad es que el nombre, como tal, se lo pusimos cuando el Blog vio la luz, y eso fue durante el año que vivimos de viaje, porque claro… cada día iba a ser nuestro día favorito de la semana, ese en el que uno puede hacer lo que más le apetece, en nuestro caso VIAJAR.

Aunque nuestra inquietud viajera comenzó mucho antes de ese gran viaje que nos llevó por los cinco continentes. En realidad, India fue el primer destino lejano que visitábamos juntos, era nuestra luna de miel en el lejano 2007, a ese primer viaje le fueron llegando otros y así fuimos sumando destinos tan emblemáticos como Tanzania o Uganda, Nueva York y la Ruta 66 o Brasil y el Amazonas, entre otros. Poco a poco nos dimos cuenta que Viajar se estaba convirtiendo en Trending Topic en nuestras vidas y por eso dejamos nuestros trabajos y vida estable y cómoda por un año de aventuras inciertas, de un futuro inestable tras ese tiempo y de un reencuentro total con nuestras personalidades que se habían quedado atrapadas en unas vidas autómatas. Fue entonces cuando descubrimos que nuestras vidas debían enderezarse esta vez para encontrar el camino de la felicidad, el viaje continuo, así que desde entonces todos nuestros pasos están encaminados a convertirnos en Nómadas Digitales.

Lo único que tienes que hacer es seguirnos la pista, te aseguramos que no te arrepentirás 😉 SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter, en la que te enviaremos un resumen de lo más destacado del mes y alguna que otra sorpresa que siempre cae.

SUSCRÍBETE a nuestro Canal de YouTube donde nos verás en nuestro estado natural, es decir, viajando por ahí!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Twiiter

Instagram

Y, por último, si aun así sigues teniendo dudas y quieres viajar sobre seguro, nosotros te podemos ayudar a preparar tu viaje, visita esta sección en nuestro Blog:

Preparamos tu viaje

o escríbenos directamente a info@365sabadosviajando.com